Antes del script crea 3 cámaras y ponlas en la posición que tu quieras. Luego en el inspector desactiva la 2 y la 3.
Aquí viene el sistema por números:
// Creamos las variables de las cámaras
var cam1 : GameObject;
var cam2 : GameObject;
var cam3 : GameObject;
//Luego asignalas en el inspector, arrastra las respectivas cámaras
//Iniciamos la función Update
function Update(){
//Al pulsar 1 las camaras 2 y 3 se desactivan
if( Input.GetKeyDown (KeyCode.Alpha1)){
cam1.SetActive (true);
cam2.SetActive (false);
cam3.SetActive (false);
}
if( Input.GetKeyDown (KeyCode.Alpha2)){
cam1.SetActive (false);
cam2.SetActive (true);
cam3.SetActive (false);
}
if( Input.GetKeyDown (KeyCode.Alpha3)){
cam1.SetActive (false);
cam2.SetActive (false);
cam3.SetActive (true);
}
}
Y este es el sistema con V:
// Creamos las variables de las cámaras
var cam1 : GameObject;
var cam2 : GameObject;
var cam3 : GameObject;
var cont : int = 1;
function Start(){
cam1.SetActive = true;
cam2.SetActive = false;
cam3.SetActive = false;
}
//Iniciamos la función Update
function Update(){
if( Input.GetKeyDown (KeyCode.V)){
switch(cont){
case 1:
cam1.SetActive=false;
cam2.SetActive=true;
cont = 2;
break;
case 2:
cam2.SetActive=false;
cam3.SetActive=true;
cont = 3;
break;
case 3:
cam3.SetActive=false;
cam1.SetActive=true;
cont = 1;
break;
}
}
}