Demos

Aquí encontrarás algunas demos para Unity que te ayudarán. Puedes encontrar las oficiales de Unity y muy pronto demos propias creadas por mí. Solo click en la imagen para descargar.

FPSControl


¿Alguna vez has querido crear un FPS (juego de disparos) en cuestión de semanas, pero te has dado cuenta que para ello necesitas mucho tiempo y muchos recursos? FPS Control es una plantilla completamente gratis que incorpora todo lo necesario para crear un FPS: personajes animados, sonidos, mapas, modelos... Todo, para que tu puedas empezar a desarrollar tu juego ya desde una base amplia y segura. Es sin duda una herramienta imprescindible, te quita de encima la necesidad de desarrollar la mayoría de las bases de un FPS.

Para descargar este proyecto de ejemplo visita: http://www.fpscontrol.com/download. En esa página, en Step 2 introduces tu e-mail, tu correo. Al momento te llegará un correo con un link, le das y te saldrá una página diciéndote "Gracias por suscribirte" (en inglés), y te llegará otro correo. En ese está el link de descarga. ¿Porqué debes introducir tu correo? Muy sencillo: este pack está en contínuo desarrollo, continuamente sacan mejoras así que te avisarán por correo cada vez que haya una nueva versión.

Una vez descargado, al descomprimirlo tendrás una carpeta con tres carpetas dentro: Assets, Library y Project Settings. Todo lo que tienes que hacer es en Unity seleccionar "Abrir nuevo proyecto" y seleccionas la carpeta descargada. Y listo! Te abrirá el proyecto.



El mecanim tutorial muestra las nuevas mejoras para la animación en Unity 4.0. Necesario actualizar a 4.0


Una ayuda para el desarrollo de juegos 2D en Unity



Un nivel de juego en el que eres una mariposa en una cueva. Puedes volar por toda ella y ver varios efectos.


Es el simple ejemplo de una isla. Nada más. Tiene buenos efectos para el agua.


Un ejemplo de personalización del personaje.


Un FPS futurista. Puede que sea la demo más completa. Tendrás que enfrentarte a varios enemigos en una ciudad con tu arma e incluye también un enemigo final, un robot gigante que tendrás que destruir.


En este demo puedes ver los cambios producidos en una escena cuando rotas y aumentas o disminuyes la luz.

Esta es una demo bastante simple la verdad. Solo es una sala de una cloaca donde puedes ver y oír el agua, si te caes al agua reapareces en un punto de la sala. Eso es todo.


Una demo en la que posees solamente una pistola y tienes como a único enemigo un robot esférico que te dispara. puedes elegir dificultad. En cuanto matas al robot el nivel se termina.